Carlos Letelier

Carlos A. Letelier Torres es Medico Veterinario aprobado con distinción de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología y tiene un Pos-titulo en Gestión Socioambiental  y Sustentabilidad en la Universidad de Chile.

Desde el inicio de sus estudios universitarios es que a estado interesado en el medio ambiente, motivo por el cual siempre a participado en seminarios y charlas organizadas por CONANA (hoy ministerio del medio ambiente) y universidades que las impartían.

Esto lo llevo a proponer su propio tema investigación de grado en relación al desarrollo sustentable y al medio ambiente, un novedoso y desconocido tema para su ámbito científico, el cual apoyado por su profesor guía logro llevar a termino satisfactoriamente.

Gracias a su investigación socioambiental, le permitió actuar como cofundador del departamento de ecología de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, donde se a desempeñado como docente auxiliar.

Recientemente obtiene su Post titulo de especialidad y su principal desafió en investigación es el aprendizaje socioambiental y su aplicación en la relación entre ciencias y políticas publicas.

Actualmente trabaja de manera independiente y colabora para la Agrupación ceba.

Su canal de comunicación es http://twitter.com/carlosleteliert

 

Participación en PLANEO:

Desafíos para una urbanización sustentable